Ocio Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nada de cole.. ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Viendo una película

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pierre Hallowey

Pierre Hallowey


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : En mi mundo.

Viendo una película Empty
MensajeTema: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:06 pm

Entré en el ciné quedaban 2 minutos para que empezase la película.Corrí hacia la taquilla y cogí un billete para entrar.Me dirigí a la sala 7,y entré rapidamente.Solo había 6 personas,con la oscuridad no sabia si eran chicos,chicas,o niños.Me senté donde indicaba mi billete y me acomodé para ver la película.Empezó...mientras pasaban los minutos miraba absorto la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:52 pm

entré en el cine, sin saber en que película me había metido. Se encontraba poca gente, mientras caminaba por las escaleras hacia mi sitio, me tropecé haciendo que las palomitas que había comprado se derrumbaran sobre una señora. - lo siento.- me disculpé mientras iba hacia mi sitio...
Volver arriba Ir abajo
Pierre Hallowey

Pierre Hallowey


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : En mi mundo.

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:00 pm

A un chico se le cayeron las palomitas,le miré devolviendo la vista a la pantalla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:02 pm

me fuí a sentar un poco mas arriba, donde casualmente me encontré con Pierre. - hola, Pierre.- saludé
Volver arriba Ir abajo
Pierre Hallowey

Pierre Hallowey


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : En mi mundo.

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:05 pm

-Hola.-Ni si quiera le miré,reconocí su voz.-Espera...¿como sabes mi nombre de pila?
Volver arriba Ir abajo
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:05 pm

- soy del FBI.-aclaré aguantnado la risa
Volver arriba Ir abajo
Pierre Hallowey

Pierre Hallowey


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : En mi mundo.

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:07 pm

Intenté no reirme.Le miré fijamente y susurré:

-En serio...Yo no te lo dije,¿no?
Volver arriba Ir abajo
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:17 pm

- soy Alex...- dije suspirando - que inocente eres...- aclaré- oye, ¿ qué película es?- pregunté
Volver arriba Ir abajo
Pierre Hallowey

Pierre Hallowey


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : En mi mundo.

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:29 pm

-Las Cornicas de Narnia.El principe Caspian.-Reí y seguí mirando la película.
Volver arriba Ir abajo
Hayley
Admin
Hayley


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:37 pm

Tarde como siempre llego al cine y apurada saco su entrada...sin querer perder mas tiempo se dirigio a la sala 7 y entro en el cine...sin prestar mucha atencion a los demas se sento en medio del cine, con sus palomitas en la mano..
Volver arriba Ir abajo
https://ociototal.activoforo.com
Pierre Hallowey

Pierre Hallowey


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : En mi mundo.

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:40 pm

Entró una chica y se sentó unas filas más delante de nosotros.Era pelirroja...
Volver arriba Ir abajo
Hayley
Admin
Hayley


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:45 pm

comenzo a comer mientras miraba atenta la pelicula...era una de sus favoritas...
Volver arriba Ir abajo
https://ociototal.activoforo.com
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:47 pm

- esa no es Hay?- pregunté señalando a la chica que acababa de entrar.
Volver arriba Ir abajo
Hayley
Admin
Hayley


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:49 pm

sacudio el pelo distraidamente, enfrscada en la pelicula..
Volver arriba Ir abajo
https://ociototal.activoforo.com
Pierre Hallowey

Pierre Hallowey


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Localización : En mi mundo.

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:56 pm

-Hm...Creo que sí.-No la miré,seguí con la pelí.
Volver arriba Ir abajo
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:07 pm

- hasta luego, voy a saludarla.- aclaré mientras me aventuraba en un mar de butacas, tuve que sortear muchas, a veces saltando, hasta que llegué a la fila. - hola Hay.- saludé
Volver arriba Ir abajo
Hayley
Admin
Hayley


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:11 pm

se sobresalto al escuchar una voz a su lado-Alex...que haces aqui?-dijo aun muy sorprendida
Volver arriba Ir abajo
https://ociototal.activoforo.com
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:13 pm

- ver la película.- dije riendo. - no me lo digas... tu lo mismo, como Pierre que está allí, está embobado con la película.-aclaré
Volver arriba Ir abajo
Hayley
Admin
Hayley


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:15 pm

trago en seco-Pierre esta aqui?-dijo tratando de no sonar nerviosa...que le pasaba?
Volver arriba Ir abajo
https://ociototal.activoforo.com
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:16 pm

- si, unas butacas mas allá.- aclaré señalando su posición. - que tal??- pregunté
Volver arriba Ir abajo
Hayley
Admin
Hayley


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:18 pm

miro de reojo a Pierre mientras contestaba-muy bien y tu?
Volver arriba Ir abajo
https://ociototal.activoforo.com
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:20 pm

- pues aquí, me aburria y he ido a ver una película, la que me dijo que estaría interesante el chico que vende los tickets.- aclaré. - que tal fue la fiesta?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Hayley
Admin
Hayley


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:25 pm

no tengo idea...me quede dormida y desperte en la mañana en mi habitacion-comento divertida
Volver arriba Ir abajo
https://ociototal.activoforo.com
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:26 pm

- fue una buena fiesta...- aclaré. - me divertí mucho.-aclaré
Volver arriba Ir abajo
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:55 am

un chico de la fila de adelante se volvió. Me miró a los ojos enfadado. - callate.- me dijo muy enfadado. Durante un tiempo estuve callado. - oye, ¿que tal va tu grupo?- pregunté a Hayley. El chico de adelante se levantó, y se fue de la sala, unos minutos despues llegó junto a un trabajador del cine. - es él.- dijo señalandome, el trabajador se acercó a mi y me cogió llevandome fuera de la sala. - Adios.- dije a Hayley, observé el sitio en el que estaba Pierre, todavia embobado con la película. Cuando llegué a observar al chico que me había delatado le saqué la lengua. Al final fui despachado del cine.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo una película Empty
MensajeTema: Re: Viendo una película   Viendo una película Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo una película
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocio Total :: Centro de la ciudad :: Cine-
Cambiar a: