Ocio Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nada de cole.. ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 salon de la casa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:27 pm

salon de la casa Salon_moderno_gd538
Volver arriba Ir abajo
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:02 pm

entré en mi casa, dejé las llaves en una encimera y fuí directo al sofá, cuando me recosté se me ocurrió una idea... fuí directo a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:10 pm

llegué de la cocina, ya listo con el pequeño aperitivo que dejé en la mesa. En una pequeña estantería escogí una película para ver en el DVD. - veamos, una pelicula de terror...- dije para mi mismo. - esta no... esta tampoco...- seguí. - si!, esta misma, Las Colinas tienen ojos.- terminé, cogí el disco y lo inserté en el DVD, me senté en el sofá ya dispuesto a ver la película, pero pensé que para tener un ambiente mas terrorifico tendria que oscurecer la sala, así que eso hice. En poco tiempo estaba ya observando la película.
Volver arriba Ir abajo
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:21 pm

seguí observando la película, sin ningun movimiento, llegaba el momento de el descubrimiento de los mutantes, observé la escena muy interesado. Viendo muy detenidamente, los estragos que causaban los seres en aquella familia perdida.
Volver arriba Ir abajo
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:52 pm

al final, terminó la película. Volví a encender todo, me levanté del sofá estirandome lo máximo posible, apagué la televisión y fuí directo a salir para dar una vuelta, cogí las llaves de casa y salí.
Volver arriba Ir abajo
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:26 pm

entré de nuevo en mi casa, enfadado y cansado, por haber tenido que salir del cine. Entré en casa junto a la bici, que dejé en una parte de la casa. Me recosté en el sillón de nuevo, me quedé un rato observando el techo, después de un rato, sonó el teléfono. Lo cogí rápidamente.

- Casa de Alex, si?-
- hola Alex, soy yo, Ann.-
- hola, mama, digo Ann.-
- hola Alex, que tal todo por ahí?
- bien, bien, ¿ que tal vosotros por Egipto?-
- con mucho trabajo, creo que estamos a punto de encontrar varios elementos.-
- veo que os va bien.-
- tengo que dejarte, creo que encontramos algo.-
- vale, adios, nos vemos.-

Despues de la pequeña conversación con mi madre fuí a coger una nueva película de terror. Esta vez escogí La Cosecha, me senté en el sofá y observé la película.

Tras un rato me fui.
Volver arriba Ir abajo
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:28 pm

Tras llegar a mi casa dejé mi bici en la entrada, invité a Samantha a pasar. Saqué las llaves y abrí mi casa. Allí estaba mi salón, algo desordenado como siempre. - esto... siento el desorden.- dije mientras recogía todo. Encontré por allí mis calzones favoritos.- ajá, aquí estabais.- susurré mientras los escondía para que no los viese Samantha. - bueno, puedes sentarte en el sofá.- añadí mientras me dirigía a la cocina. - que quieres beber?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : En el Mundo de la Magia, escuchando música pop.

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:31 pm

Miré el salón y solté un silbido.

-No sólo la forma de la casa impresiona -dije riendo.- Se ve que eres muy moderno -dije mientras me sentaba en un sofá blanco.- Si tienes, coca-cola está bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:34 pm

- si, es moderno.- aclaré mientras llegaba de la cocina con un plato de aperitivos junto a una coca-cola y una fanta. - bueno... veamos.- dije mientras buscaba entre los DVDs. - Aquí la tengo.- dije mientras la cogía y la metía en el DVD. Me acerqué a las ventanas y bajé las persianas. - mejor crear un ambiente terrorifico.- añadí mientras apagaba las luces y me sentaba junto a ella en el sofá. - estás preparada?- dije vacilando.
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : En el Mundo de la Magia, escuchando música pop.

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:36 pm

-Uy, si... pero no saques la motosierra, por favor -dije fingiéndome aterrorizada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:38 pm

- jo.- seguí la broma. - bueno, vamos.- dije mientras ponía la película y observaba serio la película.
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : En el Mundo de la Magia, escuchando música pop.

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:39 pm

Cogí el cuenco de las palomitas y le ofrecí a Alex, mientras la película comenzaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:44 pm

Cogí unas cuantas palomitas y seguí viendo la película, extrañado de que no se asustase.
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : En el Mundo de la Magia, escuchando música pop.

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:52 pm

Cogí algunas palomitas y seguí viendo la película.

-Ahora se cae -dije, mientras una chica tropezaba y se caía.- Y ahora fijo que explota algo -predije nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:54 pm

- esto... has visto esta pelicula?- pregunté mientras seguía observando la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : En el Mundo de la Magia, escuchando música pop.

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:59 pm

-No -dije mientras cogía más palomitas.- Pero siempre es casi lo mismo -aclaré.- Los guionistas de ahora no saben qué inventar... Oh, eso es nuevo -dije mientras señalaba la tele.- No me suena de ninguna película, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:00 pm

- hum, es verdad.- dije mientras observaba la tv. - son muy predecibles.- añadí mientras miraba de reojo a Samantha.
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : En el Mundo de la Magia, escuchando música pop.

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:03 pm

Me sentí un poco observada y giré la cabeza.

-¿Qué pasa? -le pregunté a Alex, quién mi miraba de reojo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:08 pm

- nada.- dije enderezándome rápidamente intentando concentrarme en la película.


---------------------------------------

estoy algo triste... MJ... por favor... Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : En el Mundo de la Magia, escuchando música pop.

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:21 pm

Lo miré suspicazmente, pero volví a concentrarme en la película.

_________________________________

Lo sientu...
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:25 pm

Seguí comiendo palomitas, mientras observaba la película. Al cabo de un rato, aburrido pues ya había visto la película antes me dormí.



_______________________________
tranquila, es culpa de MJ.. que se pone enfermo en el peor momento.
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : En el Mundo de la Magia, escuchando música pop.

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:26 pm

Cogí más palomitas, mirando la película. Di un sorbo a mi coca-cola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:30 pm

Seguí dormido, recostándome en un lado del sofá.
Volver arriba Ir abajo
Samantha

Samantha


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Localización : En el Mundo de la Magia, escuchando música pop.

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:37 pm

Sentí como algo me golpeaba levemente en el muslo. Miré y vi que eran los pies de Alex. Iba a darle un codazo amistoso cuando me di cuenta de que estaba dormido.

-Alex, Alex... -lo llamé. No me contestaba, al parecer se había quedado profundamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chamberofsecretsrol.foroactivo.com/
lunatico

lunatico


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:39 pm

Seguí dormido, sin inmutarme. Recostándome mejor en el sofá dejando espacio a Samantha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salon de la casa Empty
MensajeTema: Re: salon de la casa   salon de la casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salon de la casa
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» imagen de la casa!!
» Salon de Entrada(imagen)
» Terraza de la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ocio Total :: Afueras de la ciudad :: Casa nº 1-
Cambiar a: